lunes, 23 de agosto de 2010

Tengo la negra!!!!

Hoy estoy, oficialmente, de luto! En trance, en depresión, en todo lo malo que uno o una puede imaginar. 

Hoy he sido consciente del salto que he tenido en mes de un mes. Hasta hace unas horas, tenia una txartela roja, con lo que ello implica, descuento en el cine, conciertos... Pero el destino ha querido echar por tierra mi juventud, y unido con la BBK han hecho relucir mis bien llevadas canas...

Se me estropeó tarjeta de crédito, y al ir a recogerla hoy al banco..... ZAS!!!!!! Jarro de agua fría!!!!! Buenos días, aquí esta su nueva txartela!!!!!! Ahora ya es NEGRA, ya no eres joven para tener la ROJA... y claro en vez de pasar a un colo intermedio, como puede ser el verde, azul... anda que no habrá colores.... pues NO, NEGRA!!!!!!! y así estoy, sumida en el más absoluto luto, viendo que mi juventud pasa, pero sintiendome más joven y plena que nunca.

No hay como hacerse mayor, para enteder que la juventud está en el interior, que da igual la edad, lo importate es sentirse joven. Por eso, un día me dijeron, que puedes ser lo que desees ser, solo hay que visualizarlo, así que yo soy alta, canto bien, y hoy soy mas joven que nunca!

Un saludo a la juventud!!!!!

1 comentario: