miércoles, 7 de abril de 2010

Convertir las horas galgas en caracoles cojeando...

Hoy va por tí que tanto me has enseñado, de quien tanto he aprendido, por tí que me has hecho reir hasta llorar, hasta que me dolía el cuerpo, y me faltaba el aire para respirar. Por tí y nuestras interminables conversaciones, haciendo planes, poniendonos nerviosas, revolviendo el armario, organizandonos el día, la tarde, la noche.... hasta la mismísima existencia. Por tus hierbas que todo lo curan, por tu remedio infalible, el helado, capaz de curar el alma más destrozada.

Por la gran habilidad que te acompaña, arrancar sonrisas, por el aura positiva que te rodea, por que a tu lado, el problema más grande se hace pequeño y solo pueden pasar cosas buenas, para todo tienes soluciones inmediatas.

Por la ruta de los pueblos vascos, por las tardes de poteo, por las mañanas en el monte, y las tardes de paseos.... por tí que me has enseñado, y no te costó poco ni nada, a beber cerveza, eso sí adulterada todavía, pero cerveza al fin y al cabo.



Por los conciertos, las ferias, los festivales, los bares, las canciones, la buena gente.... Por tí, xq eres única, xq eres grande, xq eres amiga, xq eres mi gran amiga. Xq hoy te echo de menos, xq hoy te he extrañado, xq m apetece verte, cantar contigo, reirme, conducir sin saber a donde, hacer planes sin cumplirlos, mirar fijamente el teléfono deseando una llamada, y bailar cuando se produzca.

Xq las 14 horas de bus hablando contigo cada 2 horas, me amenizó el viaje, xq las volvería a hacer si la recompensa fuera el abrazo de la estación de autobuses, los días de vacaciones, las horas de playa, las berenjenas y la miel de cañas, los espetos de sardinas...

Y como no.... xq Huecco es mi novio!!!!!!!!!!

Un besazo, te quiero enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario